Quienes Somos

Bienvenido a

Runner Gadgets RD

«Contigo en cada Kilometro»

 

Runner Gadgets RD, es la primera página Web para corredores, ciclistas, nadadores y triatletas en la Republica Dominicana que te ofrece una plataforma en donde podrán publicar, buscar y encontrar los dispositivos y artículos deportivos más novedosos al mejor precio del mercado en nuestra tienda Online. También podrás obtener información sobre las principales tiendas deportivas del país y acceso a los entrenadores de estas disciplinas con los que podrás elaborar un plan de entrenamiento de acuerdo a tus metas haciendo uso de los dispositivos que encontraras en este portal. Al mismo tiempo tendrás la posibilidad de orientarte en nuestra sección de Salud, Fisioterapia y nutrición con profesionales especializados en las respectivas áreas.

Hemos creando esta plataforma para que sirva de guía a todos los atletas de la República Dominicana de manera que puedan introducirse tanto en el Running, como en la natación, Duatlones y triatlones, de una forma segura y con la orientación adecuada de especialistas y para aumentar el rendimiento de los que ya han empezado, tanto en el actividad física, como en lo nutricional.

Sea bienvenido a nuestro portal.

 

Misión, visión Y Valores

 

-Misión:

Brinda una plataforma confiable de adquisición de los últimos Gadgets de la industria deportiva para que el consumidor este satisfecho tanto en la calidad como en los precios. Los usuarios podrán tener acceso a las principales tiendas y entrenadores del país para así poder obtener el máximo beneficio y desempeño de sus dispositivos.

-Visión:

Ser reconocida como la pagina web más relevante en el ámbito deportivo de la República Dominicana, enfocado en los corredores, ciclistas, nadadores, duatletas y triatletas, comprometida con el desarrollo deportivo incentivando el buen uso de los dispositivos deportivos.

-Valores:

Credibilidad, Innovación, Responsabilidad, Compromiso, Integridad, Honestidad, Colaboración, Calidad y Confianza.

Aprovecha al máximo tus GADGETS

Muchas veces somos dados a tener los aparatos con la última tecnología de punta, sin embargo, no podemos sacar el máximo provecho de estos. Por lo que se recomienda tener un entrenador que supervise y guié tus entrenamientos, así podrás tener resultados más eficientes y poder cumplir con tus metas haciendo un uso consiente de tus Gadgets cuando corras, nades o salgas a rodar en la bici. RunnerGadgetsRD, podrá ayudarte a entrenar de una forma más inteligente y supervisada, para que así puedas llegar más rápido a tus objetivos, disfrutar de este deporte aún más y permanecer libre de lesiones, y poniendo a tu alcance los últimos Gadgets deportivos proveniente tanto de particulares como de las principales tiendas de la República Dominicana y el mundo.