Planes personalizados de entrenamiento de running, ciclismo, Duatlhon y Triatlhon

$2, 500. 00( No Negociable )

Nuevo

17 abril, 2019

809-880-3969

Contacte al vendedor

Clasificado Descripción

PEF-RD es un proyecto de entrenamiento, basado principalmente en el entrenamiento online, nace con el objetivo de mejorar el rendimiento de los atletas cuidando su salud. La idea es aprender a entrenar de manera saludable y en base a tu nivel fitness actual.

Estamos al servicio y asesoramiento a atletas de diferentes niveles, especialidades y de diferentes países. Haciendo de éste un entrenamiento planificado, seguro y efectivo gracias al asesoramiento, control de sus entrenadores personales y el feedback entre ambas partes.
Este entrenamiento está dirigido a todo tipo de personas con cualquier objetivo, bien sea relacionado con el rendimiento, la salud, la rehabilitación o la formación, en el ámbito del Running, el ciclismo y/o el Triatlón. Nos enfocamos en que puedas mejorar tu condición actual, mejorando tiempos en carreras de corta, media y larga distancia.
El principal objetivo es mejorar tu salud, resistencia, fuerza, velocidad, flexibilidad, equilibrio y habilidades motrices, entrenando de una manera inteligente para evitar lesiones y sobreentrenamiento. Ya que hacer atletismo no se enfoca únicamente en las piernas y que depende de muchos movimientos en todo el cuerpo. Es un plan, que dependiendo el objetivo puede ir desde las 8 semanas en adelante, en el cual según el objetivo iremos aumentando/disminuyendo el volumen e intensidad para llegar en óptimas condiciones a nuestra meta.
Cuidamos que las sesiones estén 100% adaptadas a tu nivel de forma actual, a tu objetivo, a tu histórico de mejores marcas personales y al nivel del trabajo asimilable en cada momento. Este método mejorará tu rendimiento, minimizará el riesgo de la lesión, mantendrá tu motivación, evitará el efecto meseta, el sobreentrenamiento y poder tener una supercompensación, que es el resultado de un correcto equilibrio entre entrenamiento y recuperación.
Se potenciarán los puntos débiles de cada atleta y se mantendrán las fortalezas. La fuerza será un pilar básico del entrenamiento: circuitos cross training, gimnasio, cuestas, etc.
El contacto con tu entrenador facilitará la adecuación del entrenamiento a cada deportista, resolverá dudas, y proporcionará el feedback necesario para seguir evolucionando.
Tendemos a pensar que cuanto más duro entrenemos más vamos a mejorar y muchas veces nos olvidamos de descansar. No obstante el descanso es también parte del entrenamiento y existe una relación directa entre el descanso y el rendimiento. El cuerpo sufre “daños” durante los entrenamientos. El descanso, tanto el descanso activo y especialmente el sueño, permiten a tu cuerpo reparar esos daños. Esto significa que, si no descansas lo suficiente después del entrenamiento, tu cuerpo no será capaz de recuperarse, lo cual conllevará un debilitamiento permanente y un deterioro de los tejidos, dejará de asimilar los entrenamientos e impediráìla mejora de nuestro rendimiento. La falta de descanso provocará un “efecto meseta” (cuando el ejercicio y/o la dieta dejan de funcionar”) que te impedirá mejorar tu rendimiento. Esto es lo que se conoce como “sobreentrenamiento”. En el peor de los casos, hará que te lesiones o enfermes.
La supercompensación es una respuesta fisiológica del organismo para hacer frente a los efectos del entrenamiento, según el estímulo, carga o estrés que le apliquemos, el organismo se recupera, se fortalece y mejora.
Dentro del programa estableceríamos un calendario de pruebas, para definir los objetivos principales y otras pruebas que podemos utilizarla como test, o como preparación específica para alguna(s) competición(es) deseadas.
Con la información obtenida en la entrevista escrita, personal y/o telefónica, elaboraré un programa de entrenamiento: frecuencia, orden, carga, volumen y periodos de descanso. Ajustaré tu plan para que sea compatible con tu vida y puedas entrenar, hacerte unas recomendaciones sobre tu alimentación y el descanso. Estaré contigo viendo tus progresos y retrocesos, haciendo un plan de acorde a tu capacidad. No todas las personas reaccionan igual a los ejercicios, por eso debo diseñar una rutina que sea capaz de potencializar tus avances. Una vez desarrollado el programa, según sea necesario se variará y/o se aumentará/reducirá la carga asignada y para lograr un estímulo adecuado.
PUNTOS CLAVES DEL ENTRENAMIENTO ONLINE:
Entrena desde cualquier parte del mundo de forma controlada a través de una rutina de entrenamiento completamente ajustada y adaptada a tus objetivos personales.
Planificación 100% personalizada, previa realización de cuestionarios completos para determinar tu nivel, objetivos, disponibilidad, material, instalaciones de entrenamiento, lesiones…
Envío del plan semanal vía Trainingpeaks adaptado a cada semana.
Feedback constante con tu entrenador.
Evaluación semanal de tu evolución.
Plataforma on-line con más de 500 videos (fuerza, técnica, prevención…)
La vida es trabajo, es levantarse y hacer lo que tienes que hacer cada día, tengas deseos o no. La vida es hacer un compromiso en una dirección particular, haciendo cada día un éxito en esa dirección. No siempre te sientes bien, no siempre obtienes lo que deseas, pero debes seguir hacia adelante. La motivación por sí sola es basura, la motivación no hace el trabajo. La motivación te mantiene avanzando, pero la disciplina, el compromiso, los hábitos fuertes son los que logran cosas.
¡Recuerda que, con tu determinación, tu voluntad y mi seguimiento te pondré en forma!!!
Nuestros servicios incluyen:
– Planes personalizados de entrenamiento en bloques de 1 a 4 semanas, modificables según sea necesario vía TrainingPeaks.
– Determinación de zonas de entrenamiento por zonas de ritmo, zonas de frecuencia cardíaca (Umbral de lactato) y potencia, mediante test de campo.
Asesoramiento en entrenamientos, protocolos y progresiones de entrenamiento.
– Plan de entrenamientos funcionales asignados vía TrainingPeaks: Ejercicios de fortalecimiento (peso corporal y/o pesas) y de técnica de carrera (drills).
Contacto ilimitado por correo electrónico. (entre 1 a 24 horas de respuesta).
– Contacto telefónico sólo por alguna emergencia.
– Feedback semanal de entrenamientos.
– Plan de carrera: pasos, alimentación e hidratación durante eventos.
– Podemos preparar tu Temporada atlética.
– Cada uno de los entrenamientos estarán bien detallados y los que son de fortalecimiento tendrán sus rutinas/circuitos con videos para que los puedas realizar de manera correcta.
Costo mensual de nuestros planes: 
  • Una disciplina (running o bici): 2,500.00
  • Multisport (duatlón y tri): 3,000.00Fee introductorio: 1,500.00
  • Los pagos se realizan vía transferencia al Banco Popular Dominicano o vía paypal.

    Añadir un Mensaje

    Vota este haciendo clic en una estrella abajo: