Masajes Recuperación Muscular Presoterapia

$1, 000. 00( Negociable )

Nuevo

18 febrero, 2020

829-471-4923

Contacte al vendedor

Clasificado Descripción

Recovery By RG

Tenemos a tu disposición el novedoso método de recuperación deportiva por medio de la presoterapia muscular, que ayuda a mejorar los problemas de circulación en las extremidades, la cual consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos provocando una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa, Favoreciendo la recuperación de los atletas tras sesiones intensas de práctica deportiva.

La Presoterapia actúa de manera efectiva cuando el cuerpo se ve sometido a un gran gasto energético inducido por el entrenamiento físico con grandes cargas, resulta esencial lograr que el sistema muscular obtenga una rehabilitación rápida para que una vez recuperado pueda ser de nuevo estimulado y generar un nuevo proceso de adaptación en aras de obtener una mayor carga de entrenamiento, puesto que hemos podido lograr una recuperación más rápida y por lo tanto acelerar los procesos de adaptación y por tanto una mejora de la capacidad física.

PRECIO:

  1. Sesion de 30 minutos: Rd$1,000 pesos

COMBOS:

  1. Cinco (5) Sesiones de 30 minutos Rd$4,000
  2. Diez  (10) Sesiones de 30 minutos Rd$7,000

Zonas del cuerpo donde se puede aplicar la presoterapia

En post anteriores hemos dado a conocer de qué se trata la presoterapia y sus beneficios, en esta ocasión deseamos dar a conocer las zonas del cuerpo en la que se puede aplicar y obtener los resultados que nos da para el rendimiento deportivo luego de su aplicación:

1️⃣. Mangas para las Piernas: Con este juego de mangas se trabaja desde la parte superior de la pierna hasta los dedos de los pies, descargando tus cuadriceps, pantorrilla, rodilla, tobillo y la planta de los pies.

2️⃣. Shorts para el Core: Con estos pantalones se trabaja la carga muscular en el área de los cuádriceps, martillos, glúteos, oblicuos, flexores de cadera, placa inferior y abdomen.

3️⃣. Mangas para los Brazos: Con este juego de mangas se trabaja los brazos completos desde la mano, antebrazo, bíceps, tríceps y hombro.

 

 

¡Haz tu Cita! CEL: 829-471-4923

Instagram: @recovery.by.rg

    Añadir un Mensaje

    Vota este haciendo clic en una estrella abajo: